¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Martínez asumió en Atlético Talleres

El flamante titular del "expreso" periqueño afirmó que es un sueño cumplido estar al frente del club de sus amores.
Domingo, 13 de diciembre de 2020 01:04

En la noche del viernes se desarrolló la asamblea prevista para los socios del club Atlético Talleres de Perico, donde se renovaron las autoridades y además asumieron las mismas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la noche del viernes se desarrolló la asamblea prevista para los socios del club Atlético Talleres de Perico, donde se renovaron las autoridades y además asumieron las mismas.

La reunión se tornó algo polémica, con una serie de cuestionamientos de unos hinchas en los balances y por ello hubo cuarto intermedio.

Al margen de ese momento vivido, el resto fue una fiesta, ya que la única lista presentada, la denominada "Operación retorno" es la que asumió, con Maximiliano "Macana" Martínez como presidente, el vicepresidente es Raúl Arismendi, el secretario es Cristian Vega, prosecretario José María Chávez, tesorero Horacio Antar y pre-tesorero Fernando Intimone.

La asamblea se desarrolló en instalaciones del tinglado "azul", hoy transformado en un hermoso y amplio micro estadio del "expreso", donde acudieron los socios bajo estrictas normas de bio seguridad y donde se cumplió con el protocolo pertinente.

Algunos hinchas cuestionaron el balance 2019 y 2020, que fue realizado por la comisión directiva saliente, por ello quedó en observación por el lapso de 60 días para que todos aquellos socios puedan analizar y realizar las observaciones necesarias, pero se logró que el club no quede en acefalia.

Completan la lista de socios que asumieron como vocales Darío Zampini, Horacio De Luca, Enrique Barro, José Luis Benedetto, Miguel Yebara, Daniel Tarcaya, Mario Subirats, Fabricio Bandi, Rafael Rodríguez y Julio Zampini. Revisores de cuenta Jesús García, Luis Alzogaray junto a Claudia Soto. Mientras que los asesores legales son Gabriela Sancho y Federico Namur.

El flamante presidente dijo que "la verdad que una satisfacción enorme, por fin se dio, un sueño cumplido, un objetivo de ser presidente del club que uno es hincha, venimos trabajando desde hace rato ya. Se pidió un cuarto intermedio porque hubo demora en la entrega de los balances, hay socios que quieren hacer observaciones, pero lo harán en secretaria, para que haya tiempo en resolver todas las observaciones. Coincidimos las dos listas (saliente) en que el club no quede acéfalo y así asumimos".

Además agregó que "pido a los socios que se acerquen, que las puertas del club están abiertas, todos somos hinchas y entre todos podemos sacar adelante el club; en lo deportivo tenemos un lindo plantel, mas allá de las presiones y los problemas económicos por la pandemia, nos ilusionamos, estamos tratando de cumplir con todo lo que quiere el técnico, algo que se logra con un gran esfuerzo", cerró el presidente del "expreso".

Pensar en el debut afista

Mientras se normalizaba institucionalmente el club, el plantel dirigido por Aniceto Roldán continúa trabajando a full con la mente puesta en el debut del Torneo Regional. Talleres recibirá a Atlético Cuyaya por la primera fecha del certamen afista en el grupo jujeño que se completa con Zapla y Atlético El Carmen.