¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió después que lo atropellaran y lo golpearan

La fiscalía interviniente solicitó la autopsia de la víctima que murió como consecuencia de los golpes que recibió. La familia afirmó que lo "asesinó" un vecino que después que lo atropelló dijo a la Policía que le rompió el parabrisas.
Domingo, 13 de diciembre de 2020 01:04

Un extraño hecho relacionado con la muerte de un hombre de 39 años en la mañana de ayer en el hospital "Pablo Soria" es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un extraño hecho relacionado con la muerte de un hombre de 39 años en la mañana de ayer en el hospital "Pablo Soria" es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios.

 

Los vecinos afirmaron que el hombre que lo atropelló se bajó y lo golpeó, para luego llamar a la Policía y no a la ambulancia.

 

El último jueves 10 y en circunstancias que se encuentran hoy bajo investigación, Gabriel Emilio Fernández habría sido atropellado por un automóvil Ford Focus en un sector de Alto Comedero, más exactamente en calle Capitán Krausse, de acuerdo a la versión de los vecinos de la zona que fueron testigos del hecho.

La versión policial da cuenta de una denuncia formulada por el propietario del rodado, quien habría manifestado que el hombre le rompió el parabrisas, por lo cual esta persona fue detenida y trasladada a la Seccional 33º, sin tener en cuenta que el hombre tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la cabeza.

Horas después Fernández se habría descompensado y por esa razón fue trasladado al hospital "Snopek" de Alto Comedero, donde cuatro horas después y una vez compensado nuevamente fue llevado a la sede policial donde quedó alojado en una celda sin ningún tipo de atención.

Desenlace fatal

Vanesa Fernández, hermana de la víctima, acompañada de Pedro Reyes, su esposo, informó que el viernes a las 14 recibieron un llamado pidiendo que se dirijan al hospital donde estaba internado Gabriel Emilio Fernández.

En el nosocomio la familia recibió la peor de las noticias: el hombre se moría como consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza.

Vanesa y Pedro informaron que "al tomar contacto con mi hermano en Alto Comedero, nos cuenta que la persona que lo atropelló fue y amenazó con matarlos a él y a mi cuñada que está en silla de ruedas".

Aclararon que "fueron los vecinos quienes les dijeron lo que sucedió ese día con mi hermano".

El agresor es un hombre que vive a sólo dos cuadras de donde viven sus hermanos, afirmó la mujer, quien además remarcó que resulta inadmisible que "la Policía no investigó nada, con qué rompió mi hermano el parabrisas del auto del hombre, me pregunto".

El fiscal Diego Cussel afirmó que frente a las lesiones de la persona y de acuerdo al informe del ayudante de fiscal Marcelo Mendivil es que ordenó que se realice la autopsia a los efectos de poder determinar las causales de la muerte de Gabriel.