¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dura derrota de "Harry" Jurado ante avión Gauto

El jujeño duró solamente unos segundos del primer asalto y perdió ante uno de los mejores de la categoría mosca en el país.

Lunes, 14 de diciembre de 2020 01:04

Se sabía que la empresa era complicada, pero no imposible. Juan Jurado perdió por nocaut técnico ante Agustín Gauto en uno de los combates desarrollados en el Polideportivo de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se sabía que la empresa era complicada, pero no imposible. Juan Jurado perdió por nocaut técnico ante Agustín Gauto en uno de los combates desarrollados en el Polideportivo de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

El pugilista jujeño duró apenas 14 segundos arriba del cuadrilátero hasta que la derecha del "Avión" Gauto impactó de lleno tras una combinación de golpes a la cabeza.

Apenas cayó "Harry" Jurado, desde el rincón también cayó la toalla. Al ver el físico entre uno y otro, sin dudas que se notó la diferencia de un trabajo a pleno en un gimnasio bien acondicionado a la práctica que tuvo Jurado durante este nefasto año en el cual no se pudo salir.

Gauto es la figura del momento en el boxeo nacional, y más de uno pensó que "Harry" Jurado iba de punto. Pero el jujeño confiaba en sus manos, la experiencia y sobre todo lo que podía hacer en los primeros asaltos.

Nada de lo planificado salió, como en todo deporte, se gana, se pierde o se empata, el jujeño de 34 años no alcanzó a tener ningún tipo de reacción, Gauto desde que sonó la primera campana salió a liquidarlo a Jurado, y se notó porque comenzó a conectar.

Pasó un año y medio de su última presentación, sin dudas también pasa factura, pero haber llegado a Buenos Aires para guantear dos semanas antes del combate, también es parte de la derrota.

Juan José Jurado en las últimas tres presentaciones tuvo derrotas, la anterior fue con Junior Zárate perdiendo el cetro argentino.

De ahora en más, "Harry" Jurado deberá trazar una línea, replantear objetivos y comenzar a pensar que buscará en esta última etapa de su carrera.

El pugilista tenía planificado retirarse a los 35 años, pero no sin antes pelear un par de veces afuera, en el extranjero.

Ayer temprano dejó un mensaje en la red social de Facebook: "Hola buen día a todo los amigos y seguidores comentarles que estoy bien de salud, recién me levanté, un poco bajoneado por la pelea de anoche, lamentablemente no fue mi noche", comenzó diciendo el mensaje de Juan Jurado agregando "el boxeo tiene estas cosas, en un segundo te quitan todo el sacrificio que lograste, son cosas del boxeo", remarcó dejando en claro que "seguiré en el boxeo", finalizó.