¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mató a hombre y amigos de la víctima lo lincharon

El agresor fue rescatado por la Policía cuando era golpeado y trasladado a la Seccional 32º donde quedó detenido. También detuvieron a dos hombres y una mujer que habrían estado con los protagonistas y atacad al supuesto homicida.

Lunes, 14 de diciembre de 2020 01:04

Un lamentable hecho de sangre se produjo en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas cuando uno de los invitados atacó al dueño de casa y le produjo una profunda herida en el tórax, que le provocó la muerte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un lamentable hecho de sangre se produjo en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas cuando uno de los invitados atacó al dueño de casa y le produjo una profunda herida en el tórax, que le provocó la muerte.

 

El autor del hecho es un ciudadano boliviano que reside en el barrio 30 Hectáreas de Alto Comedero junto a su familia.

 

Las primeras versiones recogidas en el lugar dan cuenta que la discusión se habría iniciado por cuestiones del momento y que la misma fue subiendo de tono, un poco por la agresividad del autor del hecho como asimismo por la ingesta de bebidas alcohólicas por parte de los presentes en la reunión.

El hecho se registró en la noche del pasado sábado alrededor de las 23 cuando un llamado telefónico alertó a la policía sobre un altercado en una vivienda ubicada sobre la calle Pedro Giachino al 600 donde habría una persona herida.

Al lugar concurrió una ambulancia del Same y el médico junto al personal auxiliar realizaron tareas de reanimación con la intención de estabilizar a la víctima, quien de acuerdo al informe brindado habría sufrido un shock hipovolémico que le provocó un paro cardiorespiratorio falleciendo en el lugar.

Sobre los hechos

Fuentes policiales indicaron que la pelea habría sido entre un hombre de 36 años identificado como Jorge Delfín Reyes, quien tras recibir la puñalada cayó al piso en medio de un gran charco de sangre.

El atacante y autor de la muerte de esta persona sería un hombre de 32 años de apellido Ayala, con domicilio en las 30 Hectáreas, quien en un momento dado y de manera imprevista habría extraído de entre sus prendas de vestir un arma blanca con la cual atacó a la víctima provocándole una profunda herida en el sector derecho del tórax.

Según los testigos que participaban de la reunión el atacante habría actuado de manera artera y con alevosía, ya que habría aprovechado que por unos minutos la discusión cesara para apuñalar a la víctima que nada pudo hacer para defenderse.

De inmediato se convocó el auxilio del Same que se hizo presente en el lugar a los pocos minutos pero nada pudo hacer el personal médico dada la gravedad de la lesión.

Los otros participantes de la reunión habrían decidido hacer justicia por manos propias y comenzaron a golpear al agresor provocándole algunas lesiones, pero al que le habrían dicho que lo matarían.

Esta persona fue rescatada por la policía que se presentó en el lugar y trasladado a la Seccional 32º de ese sector donde quedó alojado a disposición de la justicia.

La misma fuente indicó que como consecuencia de haber golpeado al agresor el fiscal actuante en la causa habría ordenado la detención de dos hombres y de una mujer por averiguación de antecedentes, e imputados por las lesiones provocadas al atacante de la víctima.

El agente fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Graves contra las Personas y Femicidios, Diego Cussel, ordenó que el cuerpo de la víctima sea depositado en la morgue judicial a los efectos de que se le realice la autopsia correspondiente.