¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se normalizó el Círculo de Periodistas Deportivos

El flamante presidente, Gonzalo Barrientos, se mostró feliz porque se pudo activar la entidad. "Trazar objetivos y cumplirlos".

Lunes, 14 de diciembre de 2020 01:04

Con la asunción de la nueva comisión directiva, se puso nuevamente en funcionamiento el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy, entidad que se encontraba acéfala desde hace un par de años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la asunción de la nueva comisión directiva, se puso nuevamente en funcionamiento el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy, entidad que se encontraba acéfala desde hace un par de años.

 

La nueva comisión directiva está integrada por colegas de diferentes medios de comunicación de la provincia y del interior.

 

Cumpliendo con los requisitos establecidos por Fiscalía de Estado, el pasado viernes por la noche mediante una Asamblea concretada vía Zoom, con el acompañamiento completo de todos los integrantes de la comisión y también de numerosos colegas de diferentes puntos de la provincia, asumió la flamante comisión que tendrá como objetivo principal poner en marcha la entidad.

Al respecto, al flamante presidente de la institución, Gonzalo Barrientos, afirmó que "comenzamos con el movimiento promediando el 2019, nos juntamos en primera instancia con los integrantes de la comisión anterior, quienes vieron con muy buenos ojos que un grupo de periodistas deportivos quieran retomar las actividad del círculo. Nos facilitaron las cosas, se pusieron a disposición y ahí comenzó todo el trabajo de presentación de notas y todos los trámites necesarios para poder restablecer la entidad".

Asimismo, agregó que "el objetivo principal está cumplido, que era darle movimiento nuevamente al Círculo de Periodistas Deportivo, no podíamos seguir mirando para otro y dejar que la entidad continúe acéfala. Por suerte nos acompañaron numerosos colegas en esta aventura, ahora vendrá la etapa de trazar objetivos y poder cumplirlos. Para eso invitamos a todos los colegas que se quieran sumar con proyectos, ideas, serán todos bienvenidos, porque el Círculo no es de la nueva comisión, sino que es de todos y todas, y para eso vamos a trabajar".

Entre los objetivos trazados, Barrientos también destacó que se buscará capacitar a los colegas y asesor con el fin de tener más posibilidad laborales. "Son tiempos difíciles para todos, pero confiamos en que podemos dar una mano y que las instituciones deportivas también comprendan la importancia de la difusión de las actividades por gente capacitada. El Círculo tiene el compromiso que se trabajará con seriedad, buscando beneficiar a la mayoría", sostuvo convencido.

La flamante comisión directiva está integrada por los siguientes periodistas.

Presidente: Gonzalo Barrientos; vicepresidente: Daniel Echazú; secretario: Fernando Díaz; prosecretario: Pedro Ruiz; tesorero: Diego Suárez; protesorera: María Eugenia Moreno.

Vocal 1º titular: Sergio Tolaba; vocal 2º titular: Octavio Rodríguez; vocal 3º Titular: Paula Escalera; 1º vocal suplente: Marcelo Reynaga; 2º vocal suplente: Pedro Tacacho. Revisora de Cuentas: Paola Mariana Videla y Agustín Weibel.