¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La conmovedora despedida a Carlin Calvo de parte de su esposa

A través de una publicación de Instagram, Carina Galluci publicó una desgarradora carta despedida para Carlos Calvo. 

Lunes, 14 de diciembre de 2020 15:44

Tras el fallecimiento de Carlín Calvo a sus 67 años, Carina Gallucci, la mujer que estuvo a su lado en los últimos años, realizó un conmovedor posteo en el que dedicó unas profundas palabras al actor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras el fallecimiento de Carlín Calvo a sus 67 años, Carina Gallucci, la mujer que estuvo a su lado en los últimos años, realizó un conmovedor posteo en el que dedicó unas profundas palabras al actor.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que se ve abrazada con el artista, escribió: "¡Oso de mi vida! Busqué entre el millón de fotos que tenemos juntos, pero esta es la que más me gustó, un abrazo eterno, en un barco que se movía mucho y te asustaba porque no podías ver el horizonte. Ahí nos abrazamos fuerte y sabía que juntos, pase lo que pase, podríamos enfrentar todos los avatares de la vida".

"Llegamos más lejos de lo que hubiésemos imaginado. Viviendo momentos hermosos que atesoro en mi corazón y que jamás voy a olvidar. Hoy solo quiero decirte gracias por habernos elegido, gracias por los hijos que nos dimos, gracias por este amor eterno", continuó.

"Tengo un dolor que me atraviesa el alma, no porque te hayas ido de este mundo, sino por lo que tuviste que sufrir toda esta cantidad de años. Pero también tengo que decirte que admiro tu fuerza, tu lucha por seguir adelante a pesar de todo, por esforzarte siempre en cuidarnos y darnos todo el amor incondicional y darnos el ejemplo a mí y a nuestros hijos de nunca bajar los brazos y pelear hasta el final", manifetó Carina.

"Te pedí que te fueras tranquilo, que yo podía ocuparme de los chicos, que siempre te iba a amar y que ya dejaras de sufrir. Esta vez no podía pedirte que te quedes a mi lado, como cuando tenía a Facundito en mi panza, ya no…", indicó en su texto. Y continuó: "Ya es tiempo de partir, amor mío, mi Oso hermoso, como nos decíamos… Sé que ahora estás feliz, en paz y pudiste liberarte de ese cuerpo que fue una cárcel por más de 20 años. Estás libre, como deseabas tanto serlo”.

Por último, expresó: "Chau, mi Oso, gracias por haberte cruzado en mi camino, y así te abrazo eternamente… Sos un orgullo para mis hijos, para mí y todos. Todos te aman. Hasta siempre, mi amor, Oso".