Jornada con cielo nublado y máxima de 31 grados

El martes amaneció en la Tácita de Plata con una jornada fresca, con tan solo 14 grados y cielo despejado. Para el resto del día el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia máxima de 31 grados con tormentas aisladas para la tarde y tormentas para la noche.

En la zona del Valle de los Pericos, es decir, Palpalá, El Carmen, Monterrico y Perico la temperatura en estos momentos está alcanzando los 21 grados, con cielo algo nublado. Allí, también se esperan tormentas aisladas para la tarde y noche de hoy.

Para la zona de San Pedro y Libertador General San Martin, donde el calor se hace sentir más, hoy no será la excepción, la temperatura alcanzaría los 36 grados, y también se esperan lluvias.

En Humahuaca, la situación no es muy distinta al resto de la provincia, ya que también se esperan lluvias, pero a diferencia que la temperatura máxima alcanzaría solo los 22 grados centígrados.

Finalmente, en la ciudad fronteriza de La Quiaca, en estos momentos el cielo se encuentra ligeramente nublado y la temperatura es de tan solo 10 grados. Se espera para el resto de este martes cielo parcialmente nublado y posibles tormentas aisladas para la noche.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...