¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arranca hoy la cuarta fecha del Reactivación

Hoy juegan Zapla-Gorriti y Cuyaya-Universitario. Mañana lo harán Gimnasia vs. La Viña. Programaron además las chicas e inferiores.

Miércoles, 16 de diciembre de 2020 01:04

Entre hoy y mañana se jugará la cuarta fecha del Torneo Reativación de la Liga Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Entre hoy y mañana se jugará la cuarta fecha del Torneo Reativación de la Liga Jujeña de Fútbol.

Desde las 16, en el estadio "Emilio Fabrizzi" de Palpalá, chocarán Altos Hornos Zapla y Atlético Gorriti. Víctor Condo, con asistencias de Luis López y Sergio López, serán los encargados de impartir justicia.

En tanto, en idéntico horario pero en "La Tablada", se medirán Atlético Cuyaya y Deportivo Universitario, bajo el control de Víctor Terán, Miguel López y Antonio Montenegro.

Mientras que mañana cerrarán la mencionada jornada Gimnasia y Atlético La Viña. Será en complejo deportivo Papel NOA, ubicado en Río Blanco, a partir de las 16, con el arbitraje de Cristian Carrillo, secundado por Matías Jurado y Emanuel Meruvia.

Por su parte, en el certamen femenino, esta noche a las 19, en la cancha auxiliar de Zapla, las locales recibirán a Gorriti (referí Alejandro Mena). Y mañana a las 17 jugarán Gimnasia y La Viña (Edgar Segovia) en Papel NOA y a las 18.15, en su campo, Cuyaya enfrentará a Universitario (Bruno Carrizo).

En cuanto a las inferiores, el programa es el siguiente.

Hoy, en Zapla auxiliar: a las 8.15, las novenas divisiones de Zapla vs. Gorriti; a las 9.30, las octavas (Rodrigo Rivero); a las 10.45, las séptimas y a las 13, las sextas (Emanuel Meruvia).

Hoy, en Papel NOA II: a las 15, las novenas de Gimnasia vs. La Viña y las 16.30, las octavas (Lucas Ancic). En Papel NOA III: a las 15, las séptimas y a las 16.30, las sextas (Edgar Segovia).

Hoy, en "Bombonerita": a las 14.30, las novenas de Cuyaya y Universitario y a las 16, octavas (Marcelo Meriles). Mañana, en el mismo escenario: a las 14.30, las séptimas y a las 16, las sextas (Bruno Carrizo).

.

 

Temas de la nota