Producción audiovisual y dispositivos móviles

Hoy finaliza la primera etapa del taller "Producción Audiovisual, dispositivos móviles y trabajo colaborativo", que viene dictando Wayruro Comunicación Popular de manera virtual, para más de 20 organizaciones sociales y comunitarias de distintos puntos del país. La propuesta formativa gratuita forma parte del programa "Puntos de Cultura" del Ministerio de Cultura de la Nación.

El taller tuvo por finalidad, a través de una propuesta participativa basada en trabajo colaborativo con los talleristas, generar sencillas realizaciones audiovisuales, utilizando dispositivos como teléfonos celulares y tablets.

Esta primera etapa del taller se vino desarrollando online durante los pasados cuatros meses, y esta se complementa con una segunda etapa de tutorías virtuales de otros cuatro meses, en las que se pretende que los talleristas aporten su experiencia y los conocimientos adquiridos en la realización de una producción audiovisual (microprograma) que aborde una historia/actor/tema referente del territorio en el que están insertos. Para esto se trabajará con tutorías.

Wayruro Comunicación Popular es un colectivo con 26 años de trabajo ininterrumpido del NOA en el ámbito de la comunicación popular audiovisual. "Puntos de Cultura" es un programa federal del Ministerio de Cultura de la Nación creado para acompañar proyectos culturales que llevan adelante organizaciones comunitarias de todo el país.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...