Video: perrito va al baño como si fuese un humano y se hizo viral

Ver videos de perritos es uno de los pasatiempos favoritos de los internautas de todo los tiempos, y es que estas singulares y fieles mascotas regalan de manera inesperada momentos sumamente tiernos y divertidos. Tal es el caso de un perro raza golden retriever que se hizo hecho viral por su particular forma de hacer del baño en el inodoro, "como si fuera un ser humano".

El perrito llamado "Tokyo" se convirtió en una celebridad en las redes sociales durante los últimos días, y la publicación tiene casi 2 millones de "likes" y 19.000 comentarios en la publicación realizada en la cuenta de Tik-Tok @tokyo_the_golden. 

Si bien, los perros pueden educarse para hacer del baño solo en lugares determinados, este perrito se lleva el premio al más educado de todos por su divertida forma de ir al baño. Te compartimos el que será uno de los videos más graciosos que verás hoy.

En el video podemos ver a Tokyo mientras hace del baño en la taza de una forma muy educada, pero sin duda alguna, lo que más divirtió a los usuarios fue la flatulencia que deja salir el animal al terminar de hacer sus necesidades.

@tokyo_the_golden

##bathroom ##golden ##goldenretrieverlife ##tokyo ##goldenretriever

♬ sonido original - Tokyo

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...