¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento siniestro vial dejó como saldo tres personas heridas

Una pareja de 23 años y un niño de 6 años protagonizaron el siniestro.

Viernes, 18 de diciembre de 2020 01:03

Una pareja y su niño de seis años se encuentran internados luego de protagonizar un violento siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja y su niño de seis años se encuentran internados luego de protagonizar un violento siniestro vial.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en un tramo de la ruta provincial Nº 45, a la altura hospital Arroyabe de la ciudad de Monterrico, cuando el conductor de un automóvil perdió el control y terminó derrapando, impactando violentamente contra una alcantarilla.

A raíz del violento impacto, una joven de 23 años resultó con fractura de una rodilla y tuvieron que pedir la urgete internvención del personal del Same.

Además, un niño de 6 años y su padre también tuvieron que ser trasladados al nosocomio local.

La joven de 23 años tuvo que ser trasladada de urgencia a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad por la gravedad de las heridas que sufrió tras el violento impacto.

Los efectivos policiales de la seccional 29º de Monterrico se hicieron presentes en el lugar y quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y en el lugar trabajó personal del Departamento de Criminalística para determinar en qué circunstancias ocurrió el violento siniestro vial.

Por otra parte, se supo que el estado de salud de la joven de 23 años es estable, pero deber permanecer alojada en la sala de observaciones. Mientras que su hijo y su pareja, recuperaron el alta a las pocas horas de permanecer en el hospital de la ciudad de Monterrico.