Jorge Landau: “No hay nadie con más derecho que Rivarola a conducir el PJ”

“El PJ de Jujuy tiene sus autoridades legítimamente constituidas. Está presidido por el compañero Rubén Rivarola y hay una cantidad de otros compañeros que lo acompañan. No hay nadie que tenga mejor derecho que Rivarola”. Con esas palabras, el apoderado nacional del Partido Justicialista, Jorge Landau, echó por tierra las aspiraciones de una señora que apareció en Jujuy los últimos días arrogándose la titularidad del partido sin ninguna documentación que lo sustente.

En diálogo con El Tribuno, el dirigente justicialista sostuvo que Rivarola “está legitimado y se puede verificar en el juzgado federal 1 de Jujuy, que es donde se sustancia el expediente del PJ provincial”. “Cualquier persona que pase por la calle y se atribuya para sí un derecho mejor del que aparece de la legitimación que hace el juzgado es un impostor, un delincuente”, indicó Landau, quien se pronunció en la misma sintonía del presidente del PJ nacional José Luis Gioja, quién también ratificó la presidencia de Rivarola que termina el 24 de noviembre del año que viene. 

El histórico apoderado del Justicialismo nacional agregó que “este tipo de cosas no comenzaron ahora. Es un problema de terapia ocupacional de gente que no tiene nada que hacer”, y añadió que “todo esto que están armando no tiene ninguna posibilidad de viabilidad. El único que te puede dar algún título es el juzgado federal que sustancia el expediente del Partido Justicialista, si de ahí no surge, no existe”.

En ese contexto, el abogado sostuvo que “no hay ningún tipo de duda de la titularidad partidaria de Rivarola” ya que “hicieron las elecciones internas y ahí fue elegido Rivarola: todos los demás son delincuentes, no tienen nada que ver con esto y se quieren apropiar de lo que no les pertenece”.

“Puede ser que esta situación esté impulsada por algún sector del PJ jujeño, pero estoy a muchos kilómetros y no estoy al tanto. Lo que sí estoy seguro es de los títulos que tiene el compañero Rivarola, que es quien ganó las elecciones a quien nosotros reconocemos, al igual que el juzgado”, aseveró Landau. 

Para finalizar, el letrado señaló que “la participación de alguien que es de afuera no debe ser permitida de ningún modo, y el derecho que tiene Rivarola se puede verificar claramente en el expediente Partido Justicialista de Jujuy”.
 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...