Un colectivo atropelló a la primera miss mundo argentina

La primera argentina en consagrarse en el concurso de belleza Miss Mundo, Norma Cappagli, actualmente de 81 años, fue internada en estado de gravedad tras ser atropellada por un colectivo en el barrio porteño de Recoleta.

El incidente se produjo cerca de las 15 del jueves en Callao y Las Heras, cuando un colectivo de la Línea 110, que realizaba su recorrido habitual, atropelló a la mujer que se consagró en la edición de 1960 del concurso, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Londres.

Cappagli fue llevada de urgencia al Hospital Fernández, donde quedó internada en estado delicado, en el sector de terapia intensiva.

La mujer se encontraba "en gravísimo estado y en coma farmacológico", según indicó su sobrina, Carla Cappagli, al sitio Infobae.

Además, contó que su tía cruzaba con el semáforo a favor por la senda peatonal de Callao cuando el colectivo giró y la atropelló.

"El Covid-19 no la afectó en esta pandemia y la negligencia de un colectivero le está llevando la vida. Estamos destrozados. Nosotros sabemos que esa esquina es muy peligrosa, y que no es la primera vez que ocurren hechos similares", sostuvo Carla.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...