Prohiben estacionar por el "Paseo de las Plantas"

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informó a la población en general y a los conductores en particular, que en razón de llevarse a cabo en la fecha el tradicional "Paseo de las Plantas" en la playa de la avenida 19 de Abril, quedará prohibido el estacionamiento, en el horario de 6 a 21, en el tramo desde Otero a puente Canónigo Gorriti.

Colectivos a Ciudad Cultural

Asimismo, la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina comunicó que en razón de la realización de la "Expo Alimentaria Jujuy" en Ciudad Cultural, organizada por la Secretaría de Coordinación de Agencias de Desarrollo de la Provincia, hoy y mañana, en el horario de 9 a 22, serán afectadas todas las unidades del transporte urbano de pasajeros a extender su recorrido hasta ese sector del barrio Alto Padilla. Esto se hace con el fin de facilitar la concurrencia de personas a esa importante muestra.

Por tal motivo, el citado organismo municipal solicitó a los automovilistas a prestar especial atención a las indicaciones del personal apostado y la cartelería ubicada en esos lugares.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...