¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres perdió en un amistoso con Juventud

El equipo de Aniceto Roldán cayó 3 a 0 ante un rival práctico que pegó en los momentos justos. Los tres goles de Nelson Da Silva.

Sabado, 19 de diciembre de 2020 01:03

Talleres perdió en Salta con Juventud Antoniana 3 a 0. Fue el segundo amistoso para el equipo de Aniceto Roldán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Talleres perdió en Salta con Juventud Antoniana 3 a 0. Fue el segundo amistoso para el equipo de Aniceto Roldán.

 

Luego de varias reuniones, finalmente se fijó como fecha de inicio del Regional para el 10 de enero. Los clubes se vienen entrenando hace más de 2 meses.

El objetivo es llegar bien al inicio del Regional Federal Amateurs. Por eso independientemente del resultado, estos duelos sirven para corregir, ajustar los puntos positivos.

 

En la primera parte todo fue parejo, el "expreso" se paró bien, mantuvo el orden y en la mitad de la cancha con Vilca y Galarza, tuvieron pasajes de buena combinación con los delanteros López, Ontiveros.

Pero en el complemento, tres embestidas de Nelson Da Silva terminó con la resistencia de Matías Llanos, el golero que esta semana regresó a Talleres y para propios y extraños sorprendió que el entrenador lo incluyera desde el arranque.

Después del tres a cero, Juventud manejó los tiempos, jugó con la desesperación de un Talleres que por momentos tuvo algunos cruces fuertes.

La diferencia de tres goles terminó marcando errores groseros en el momento de tomar la marca y cortar el juego del rival.

Amén de ello, es importante remarcar que hace un día Talleres terminó con la parte dura de la pretemporada.

Por ende se encuentra en una etapa con poca precisión con la pelota, los jugadores imprecisos con la pelota en los pies.

El objetivo es llegar bien al debut del certamen, por eso, Aniceto Roldán deberá comenzar a buscar la puesta a punto en lo futbolístico de sus dirigidos.

En los próximos días se buscará sumar más minutos de juego.

Síntesis

Juventud 3: Guillermo Bachke; Nicolás Pérez, Emiliano Belfiore, Martín Arce, Jorge Velazco; Leonardo Silveira, Carlos Churquina, Matías Iglesias, Juan Molina, Nelson Da Silva, Ricardo Gómez.

DT: Adrián Cuadrado

Talleres 0: Matías Llanos; Juan Gómez, Enrique Campos, Mariano Arroyo, Luis Casarino; Mauricio Vilca, Facundo Galarza, Mauricio Aguirre; Matías Ruíz; Carlos López, Gonzalo Ontivero.

DT: Aniceto Roldán.

Goles ST: Nelson Da Silva, los tres en Juventud Antoniana.

Estadio: "Fray Honorato Pistoia", Salta.

 

En la primera fecha, cuando en 2021 vuelva a rodar el balón, Talleres recibirá a Cuyaya; Altos Hornos Zapla será anfitrión de Atlético El Carmen.

 

Temas de la nota