¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Micaela Chauque se presenta en el Mitre

Una forma especial de cerrar este año de "#quedate en casa", para la artista.

Miércoles, 02 de diciembre de 2020 01:03

Este sábado a las 21.30, Micaela Chauque ofrecerá un concierto en vivo y de manera presencial en la sala mayor del Teatro Mitre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este sábado a las 21.30, Micaela Chauque ofrecerá un concierto en vivo y de manera presencial en la sala mayor del Teatro Mitre.

Es el turno de llegar a las tablas del Coliseo, después de un año, que no la mantuvo inactiva, sino que la vio crecer y rodar en otros ámbitos, los virtuales.

La entrada es libre y gratuita, y la presentación se hace con capacidad limitada y siguiendo el protocolo que permite a las salas teatrales en Jujuy habilitar sus espacios.

Los interesados en participar de este concierto, deben ingresar a la página web de la Secretaría de Cultura, y elegir la ubicación. Cabe mencionar que los lugares serán asignados de acuerdo al orden de inscripción de la solicitud, y de disponibilidad.

Las entradas se pueden solicitar en www.cultura.jujuy.gob.ar.

Micaela se manejó con las redes, y ofreció su música primero de manera muy tímida, y luego con ciclos de transmisiones en vivo que fueron ganado adeptos, como el que denominó "#Desdecasa".

Recordemos que la música jujeña viene de una presentación exitosísima en el 60º Festival Nacional del Folclore de Cosquín, donde brilló con luz propia y de dónde se trajo los aplausos más efusivos por la calidad de su propuesta.

Luego llegó la pandemia, opero su música no se calló, sino que buscó diferentes formas de salir, sin descuidar el pedido de "#quedate en casa".

También fue parte de encuentros y capacitaciones que la tuvieron como disertante.

El fin de semana pasado, la música presentó la muestra final virtual de sus alumnos del Curso de Aerófonos del Noroeste Argentino.

 

Temas de la nota