Recolectaron 80 toneladas de  cacharros en barrio Chijra

Unas ochenta toneladas de objetos en desuso recolectó ayer la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en el barrio Chijra, dentro de la campaña de prevención del dengue, zika y chikungunya.

La comuna se dispone a continuar trabajando intensamente para dar batalla a la propagación del mosquito que transmite esas enfermedades, con la colaboración de los vecinos de los diferentes barrios de la jurisdicción, que se desprenden de todo elemento que pueda ser reservorio de la larva del Aedes Aegypti.

A través de sus distintas áreas, junto al Concejo Deliberante capitalino, centros vecinales e instituciones vecinalistas, se desplegó un amplio operativo entre calles Rosedal y Armonía del barrio Chijra, recolectando gran cantidad de cacharros.

Los excelentes resultados en cada operativo barrial se producen por la colaboración y participación responsable de los vecinos que se suman en forma masiva para eliminar de sus hogares cualquier elemento que pudiera servir al mosquito transmisor, lo cual constituye la única forma de prevención del dengue y las otras enfermedades.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...