Hallan droga y menores de edad en el allanamiento a la casa del youtuber Yao Cabrera

El youtuber Yao Cabrera suma escándalos todo el tiempo. Un equipo de Crónica HD mostró, junto a la dueña de la casa que alquila, que el joven y sus amigos ocupan su casa ya que no pagan el alquiler. Ahora, La propietaria habló sobre la deuda del uruguayo, y sobre su reciente detención por tenencia de estupefacientes.

Meses atrás, el influencer había simulado su secuestro y ahora en las últimas horas fingió su asesinato en manos de sicarios. Sus amigos le pedían a sus seguidores 30 mil dólares para su entierro. 

Por tantos conflictos, fuerzas policiales realizaron un allanamiento en el country San Marcos, de Escobar, donde vive Cabrera. El youtuber quedó aprehendido por tenencias de estupefacientes, incautándosele 65 gramos de cogollo de marihuana.

En la casa había 24 personas, entre los que se encontraban varios menores de edad. Se secuestraron los teléfonos celulares, notebooks, dinero en efectivo en pesos y dólares, para ser investigados.

El domingo 29 de diciembre, un equipo de Crónica HD fue hasta la puerta de la propiedad junto a Celeste, la propietaria a la que Cabrera le alquila, para mostrar que él y su grupo de amigos siguen viviendo en la casa a pesar de deberle mucho dinero. 

Los trabajadores del móvil fueron agredidos por el youtuber, quien les arrojó un baldazo de agua agua y dañó los equipos de trabajo. 

Celeste habló con "Buenos Días América" y contó lo que sucedió en las últimas horas: "Estuvimos acompañando todo, sentimos una satisfacción muy grande. Hace varios meses que venimos luchando con los abogados. Sabíamos del procedimiento pero no podíamos decir nada. Fue por violar el artículo 205 en reiteradas ocasiones y un abanico de delitos importantes que tiene la causa. Había menores en la casa".

Luego contó cómo es la situación contractual: "Alquilamos en julio de 2019 por un año y se venció y nunca quisieron abandonar la propiedad. La Justicia no nos dio el desalojo inmediato, fue un camino duro".

Finalmente sorprendió con el monto que debe: "Son más de 1.200.000 pesos de expensas. Tienen muchas infracciones por molestar a los vecinos. La prefectura juntó muchas pruebas. Espero que no siga haciendo estas cosas".

Luego detalló que tiene muchas multas por sus fiestas y bromas que perjudican a los vecinos del barrio privado, y muchos quieren que los influencers se vayan del lugar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...