¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Britney Spears celebra 39 años

Miércoles, 02 de diciembre de 2020 15:52

Este 2 de noviembre la cantante estadounidense Britney Spears arribó a sus 39 años de edad, a decir de los medios especializados, en el momento más tranquilo de su vida personal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este 2 de noviembre la cantante estadounidense Britney Spears arribó a sus 39 años de edad, a decir de los medios especializados, en el momento más tranquilo de su vida personal.

Después de llevar una vida personal y sentimental bastante ajetreada la que en un momento fue catalogada como la “novia de américa” ahora se muestra en las redes sociales calmada, lejos de los escándalos que hasta hace unos años la marcaron.

Este nuevo cumpleaños Britney Spears lo celebra junto a su actual pareja Sam Asghari con quien comparitió una serie de fotografías en su cuenta en Instagram para celebrar este nuevo onomástico.

Por su parte, Asghari hizo lo propio en su cuenta en Instagram y dejó ver un simpático video en donde Britney Spears se cantaba cumpleaños a sí misma. “Ya lo entendimos, es tu cumpleaños, ya lo celebramos, hay que pasar a otra cosa”, dice Sam, mientras Britney lo niega y continúa cantando.

 

No todo es rosa

Desde el año 2009 la intérprete de éxitos como “¡Oops!...I Did It Again” fue declara incapaz de hacerse cargo de ella, por lo que vive bajo la tutela legal de su padre, Jamie Spears, por lo que no puede tomar ninguna decisión sin supervisión.

Aunque Britney Spears sigue generando ingresos millonarios, con nuevos hits musicales y un show en Las Vegas, recibe apenas 1.500 dólares semanales para sus gastos personales. Su tutela es costosa: Britney debe invertir 1,1 millones de dólares anuales para el pago de abogados y el sueldo de 100 mil dólares de su padre.

Esa suerte de prisión domiciliaria que pesa sobre ella hace más de una década motivó a los fans a crear un movimiento por su liberación. Con el hashtag Free Britney, iniciaron una campaña que demuestra que la cantante ya dio muestras sobradas de su recuperación y que tiene la capacidad de hacerse otra vez cargo de su vida.

Temas de la nota