¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hermosas prendas de verano en Valentina

La firma ofrece calidad y diseño en enteritos, conjuntos, vestidos, remeras, pantalones, pijamas y calzados.

Miércoles, 02 de diciembre de 2020 09:39

Con una gran calidad en materia prima y diseños originales, bebés y niños tienen un lugar muy especial para lucir prendas con estilo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con una gran calidad en materia prima y diseños originales, bebés y niños tienen un lugar muy especial para lucir prendas con estilo.

Ese espacio es Valentina, una firma jujeña de indumentaria para los más chiquitos desde 0 meses hasta los 14 años.

De lunes a viernes y en horario comercial, la empresa abre las puertas de su salón de ventas ubicado en el local 6 de la Galería Centro Necochea; donde se pueden apreciar hermosos vestidos de algodón, de seda, con brillo y lisos; además de los estampados florales y especiales para las fiestas de fin de año.

Una gama importante en remeras de algodón también se encuentra a disposición del cliente; ofreciendo modelos con brillo y la tendencia en lentejuelas de colores. Asimismo, polleras pantalones, shorts y calzas; todo en algodón de la más alta calidad y bikers, lo último en moda infantil que se pueden adquirir con estampas y/o lisas, de la marca Triny. En cuanto a la ropa para varones, Valentina propone su línea estrella; Paco Peco que tiene bermudas, pantalones, jardineros, en gabardina y jeans. Como anticipo, se lucen las prendas especiales para ser protagonistas en Primavera/ Verano; ya que la firma tiene en stock shorts de baño y playeros; así como también mallas y bikinis.

Y en la variedad de prendas dedicada a los bebés, trabaja con Puchuchines.

 

 Enteritos & sandalias

 

Los más pequeñitos de la familia podrán vestirse con enteritos lisos y estampados, bodies, ajuares, mantas, pijamas y calzado de la línea Blue Kids como franciscanas clásicas y en colores. Y de la línea Dulzura, en cuero, planta de goma, con abrojo y hebillas. Valentina tiene un lugar especial para los accesorios; como platos con separadores, baberos; perfumes, jabones y talcos, listos para obsequiar en babyshowers o cumpleaños. El local abre de lunes a viernes de 9 a 13 y, por la tarde, de 18 a 21. En facebook: Valentina Ropa Infantil.