Quinientos municipales pasarán a planta permanente en 2021

En el marco de un acto donde presentaba un nuevo camión, el intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo, anunció que en los próximos días enviará el presupuesto 2021 al Concejo Deliberante y que el mismo prevé la creación de quinientos nuevos cargos de pase a planta permanente para el año que viene.

En este sentido, el mandatario recordó que hace un tiempo atrás, desde su administración habían hablado de llegar al número de 400 nuevos empleados de planta permanente. "Hemos hecho números, y estudiamos bien la situación, por lo que decidimos hacer un esfuerzo y nuestros empleados lo merecen. Por eso ampliamos en 100, esa cifra y vamos ahora por 500 cargos de planta permanente.

También enviamos el proyecto de ordenanza, en donde la incorporación a la planta permanente la vamos a hacer en dos etapas. Primera etapa, plazo máximo, abril del año 2021. Y la segunda etapa, plazo máximo, septiembre del 2021. Entiendo que si las cosas andan bien, vamos a poder estar haciendo en abril la totalidad de los 500 cargos".

También explicó a los empleados jornalizados que el objetivo de confeccionar un estatuto del empleado municipal, no va a impedir la realización del pase a planta. Si no se llega a un acuerdo con el estatuto, no va a impedir que pasen a planta los 500 empleados.

.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...