¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy realizan preinscripción a 1º año en el Colegio Nº 1

Los padres deberán concurrir con todos los requisitos solicitados.

Lunes, 21 de diciembre de 2020 01:01

El Colegio Nº 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante" informó que según la Resolución 2452-E-16/12/2020 emanada del Ministerio de Educación se realizará la preinscripción hoy 21, de 9 a 16 únicamente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Colegio Nº 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante" informó que según la Resolución 2452-E-16/12/2020 emanada del Ministerio de Educación se realizará la preinscripción hoy 21, de 9 a 16 únicamente.

Los requisitos son: CUD en el caso de estudiante con discapacidad; constancia de abanderado emitida por la escuela primaria, la que se corroborará con la lista de abanderados que envió la Dirección de Escuela Primaria; los hermanos deberán presentar partida o testimonio de nacimiento de ambos hermanos o libreta de familia para corroborar la filiación. Si la familia es ensamblada, un certificado de convivencia expedido por la Policía más una declaración jurada y la constancia de que el hermano asiste al establecimiento secundario donde se realizaría la preinscripción a 1º año.

Una nota donde declaran, en caso de salir sorteados, que los padres de los menores aceptan la vacante y esa nota avala la conformidad con la asignación alcanzada mediante el mecanismo dispuesto.

También fotocopia de DNI, testimonio de nacimiento y ficha de buena salud; asimismo completar el formulario de preinscripción.

Los padres deben asistir con todos los requisitos indefectiblemente.

En caso de superar el cupo de 31 postulantes se procederá al sorteo teniendo en cuenta el orden de prelación dispuesto en la resolución mencionada.

Nuevo cronograma en las instituciones

Según destacó el Ministerio de Educación se reanudó la preinscripción de aspirantes a primer año 2021 y comunicó el nuevo cronograma, a partir de la decisión del Tribunal Contencioso Administrativo. 
El listado de las instituciones con vacantes están publicadas en el sitio del Ministerio.
Los padres y tutores podrán asistir hoy a las instituciones.
Si tuvieran sobredemanda deberán realizar un sorteo mañana. Los que no accedieran podrán participar del ofrecimiento el 29, en lugar a confirmar.