¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos hombres heridos tras protagonizar un siniestro

Los motociclistas se encuentran alojados en la guardia del nosocomio.

Lunes, 21 de diciembre de 2020 01:01

Dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta resultaron con distintas heridas de consideración, luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta resultaron con distintas heridas de consideración, luego de protagonizar un siniestro vial.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, alrededor de las 1 en un tramo de la avenida General Savio, a la altura de una estación de servicios, sector tristemente conocido como "la curva de la muerte", en la ciudad Capital.

A bordo de una motocicleta marca Motomel de 150 cc de cilindradas circulaban los hombres de 41 y 36 años y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y terminó derrapando.

De inmediato los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias, junto a los efectivos de Seguridad Vial, quienes como primera medida preventiva reordenaron el tránsito vehicular. Personal del Same se hizo presente en el lugar de los hechos y trasladó a los protagonistas a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, con el diagnóstico de herida cortante en el pie izquierdo y el otro con el diagnóstico de fractura de tibia y peroné, quedando alojados en la sala de observaciones.

En el lugar además trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística de la Policía de la provincia, para establecer las causas que provocaron el siniestro vial, registrado en el acceso sur de nuestra ciudad y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el motovehículo protagonista quedó en calidad de secuestro preventivo.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias.