¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron en Humahuaca al joven Franco Ismael Vargas

Estaba desaparecido desde el pasado 10 de diciembre.
Lunes, 21 de diciembre de 2020 23:04

El joven Franco Ismael Vargas, que estaba desaparecido desde el pasado 10 de diciembre, y era intensamente buscado por la policía, fue encontrado esta noche en la localidad de Humahuaca, según se informó. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El joven Franco Ismael Vargas, que estaba desaparecido desde el pasado 10 de diciembre, y era intensamente buscado por la policía, fue encontrado esta noche en la localidad de Humahuaca, según se informó. 

De acuerdo a lo expresado por personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, que trabajó, en forma conjunta, con sus pares de la ciudad de Humahuaca, el muchacho, residente en Libertador General San Martín se encuentra en buen estado de salud. 

La noticia de la aparición del joven, llevó tranquilidad a toda la fuerza policial, que trabajó sin descanso para poder dar con el paradero. 

Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que el joven Franco Ismael Vargas (18), domiciliado en barrio 14 de Diciembre de Libertador General San Martín, se ausentó de su hogar el pasado 10 de diciembre, y seis días después, al ver que no aparecía, el progenitor, identificado como Elvio Justino Vargas, se presentó en la dependencia policial a radicar la denuncia. Apuntó que su hijo, llevaba una mochila de color negro, conteniendo una computadora portátil y un celular y que desconocía como iba vestido la última vez. 

De inmediato, el titular de la Delegación Fiscal N° 1 Julio Lobos, dispuso que la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín se hiciera cargo de las actuaciones y se active el protocolo de búsqueda de personas, enviando circulares a toda la provincia.  Personal de esa unidad especial, procedió a realizar una minuciosa labor investigativa, recorriendo diversos lugares que solía frecuentar el joven, tomando testimonios a amigos, familiares, que pudieran aportar datos. 

Siguiendo el hilo de la investigación, los pesquisas establecieron que uno de los lugares donde podría encontrarse era la localidad de Humahuaca, por lo que prontamente, dieron aviso a la Brigada Investigaciones de aquella localidad. Según pudo saberse, esta noche, el personal policial, dio con el paradero del joven Franco Ismael Vargas, quien se encontraba en la casa de unos tíos y en buen estado de salud.