Prorrogan licencias de conducir

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informaron que se prorrogó el vencimiento de las licencias de conducir que expiraron entre el 15 de febrero del 2020 y el 31 de marzo del año 2021.

Al respecto, Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos, puntualizó que se estableció un nuevo decreto que fija una prórroga del vencimiento de las licencias de conducir que hayan vencido desde el 15 de febrero del 2020 hasta el 31 marzo del 2021, "todas estas licencias tienen una prórroga de renovación hasta el día 30 de abril del 2021 y la modalidad de renovación será por turnos digitales ingresando a http://sansalvadordejujuy.gob. ar/turnos-on-line/".

Habrá un total de 150 turnos por día y la habilitación del turnero será los días sábados a partir de las 12 del mediodia.

Acreditación

Además, desde la Secretaría de Servicios Públicos, explicaron que las personas que necesiten la documentación que garantice la prórroga de dichas licencias pueden solicitarla en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, sito en el edificio 9 de Julio o ingresando a la página web de la Municipalidad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...