¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nueva imagen del local Mimo & Co.

Se encuentra en nuestra provincia desde hace 21 años, ofreciendo lo mejor en ropa para los pequeños de la familia.

Miércoles, 23 de diciembre de 2020 12:58

Mimo & Co. comunica a su clientela y público en general que reinauguró su local comercial, en calle Lavalle 316, pleno centro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mimo & Co. comunica a su clientela y público en general que reinauguró su local comercial, en calle Lavalle 316, pleno centro.

Local amplio, luminoso, actual, moderno. Mimo & Co. se encuentra en nuestra provincia desde hace 21 años, ofreciendo lo mejor en ropa para nuestros hijos.

Sus artículos en general son prácticos, de calidad y de diseño; características que definen la indumentaria, calzado, accesorios y perfumes de Mimo & Co. como un verdadero estilo de vida.

Su materia prima y originalidad va desde prematuros, bebés y Jr., cada línea tiene brillo propio.

Desde el año 1962, la empresa está en nuestro país ofreciendo lo mejor en ropa para los más pequeños de la familia hasta el talle 14.

Con esta nueva imagen que destaca la frescura del color y la excelente atención personalizada, la firma continúa con un stock único, ofreciendo lo mejor.

De lunes a sábados en horario comercial, el local abre las puertas de su salón de ventas, donde se puede apreciar una amplia gama de artículos y su variedad es sorprendente en los modelos con lo último en tendencia.

Es muy importante recordar que la firma fabrica prendas, calzados y accesorios que se comercializan en toda la Argentina y en muchos otros países.

Por consultas, informes y ventas por WhatsaApp, el local tiene dos teléfonos 3884232059 (fijo) y 388-6064101.