Esta semana hubo mucho revuelo y polémica en Talleres de Perico, luego del desplazamiento del cargo de entrenador para Aniceto Roldán y compañía, quienes fueron desvinculados por la comisión directiva del club, tras una serie de "malos" resultados en partidos amistosos. El plan "B" de la nueva dirigencia del "expreso" se llamaba Gustavo Coronel, que se concretó.

El "Oso" asumió en los últimos días, donde ya hasta dirigió un cotejo amistoso frente a Gorriti, con una importante goleada y un mejoramiento en la producción de fútbol, aunque se debe trabajar mucho todavía, el plantel debe adaptarse a las ideas del técnico, que está acompañado por Julio Zampini en la dirección y Ricardo Chañi en la parte física.

Llega Nochebuena y por ende se tenía planificado unos días de licencia para los futbolistas, sobre todo para aquellos que residen en otras provincias, quienes viajaron y regresarán luego de Navidad, ya para quedarse hasta el inicio del certamen en el albergue deportivo del club. Mientras que los jugadores con residencia en la zona entrenaron en un conocido gimnasio de la calle Güemes de Perico, alternando con los trabajos de fútbol que se llevaron a cabo en esta intensa semana para todo el mundo Talleres.

Del plantel profesional renunciaron dos jugadores, el primero fue el golero Sebastián Sánchez que tiene contrato en Santa Fe, luego trascendió que se fue el "Pety" Cáceres, quien no comparte la decisión tomada por la dirigencia, en desvincular al exentrenador Roldán. Gustavo Coronel dijo que "estoy bastante conforme con lo que vi. Trabajamos para estar bien, tenemos que ser el equipo corto que presiona cuando ataca, estemos todos pensando en ataque, cuando defendemos pensemos todos en defender. En poco tiempo observé que tengo un plantel inteligente, que capta rápido los mensajes, eso me da tranquilidad, obviamente que falta, hay que ver y trabajar en varios aspectos, pero estoy conforme". Además, agregó que "tengo poco tiempo de trabajo, en medio las fiestas, pero al ver los primeros entrenamientos me di cuenta de que llegamos, hay gente responsable, inteligente que responde a los pedidos de nosotros. Algunos se van, son cuestiones planificadas, sin embargo creo que vamos a llegar, hay gente que quiere estar de la mejor manera, puedo exigir, están dadas las condiciones y el club está respondiendo".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...