¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mascotas esperan un hogar que les dé amor en esta Navidad

Callejeritos buscan una familia amorosa que los acoja en estas fiestas. Otros anhelan regresar con sus dueños.
Jueves, 24 de diciembre de 2020 01:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Es incontable la cantidad de perritos que esperan que la Navidad llegue al corazón de los jujeños, los adopten y puedan comenzar a escribir una historia de amor en sus nuevos hogares. Mientras tanto, hay otro grupo de mascotas que se encuentran perdidas y los dueños los buscan desde hace tiempo y esperan poder celebrar estas fiestas con sus afectos perrunos. Siete cachorros, seis hembras y un macho necesitan una familia. Los caninos fueron rescatados por voluntarios de Los Ponguitos y se encuentran en barrio Bella Vista, frente a Campo Verde. Su cuidadora Evangelina Urbina señaló que los caninos comen solos y requieren la colaboración de alimento. Quien quiera adoptar a un cachorrito deberá comunicarse al 388 6853627.

Jimena necesita a su perrita

La pequeña Jimena Aldana, quien tiene síndrome de Down y autismo, perdió hace unos días al más grande de sus apoyos, su perra Kamba, una cachorra de un año y medio de edad. El sábado pasado a las 15, la perra se perdió en barrio Alto Comedero, sector Éxodo Jujeño. Su pelaje es color blanco, tiene las puntas de las orejas color amarillento-

marrón y no tiene cola. Además, ese día portaba un collar rojo con flores. "La perrita es de ayuda terapéutica para mi hermana. Desde que no está ella no quiere dormir, llora y se siente mal", dijo su hermana Natalia Aldana. Quienes puedan aportar datos del paradero de Kamba, comunicarse al 3884800787.

Jacinto está perdido

Una familia busca desesperadamente a su perro Jacintito de un año de edad. El canino de raza chihuahua se perdió el pasado domingo en barrio Alto Brown, sobre calle Oscar Orías. Su dueña Natalia Llanos dijo que el cachorro tiene una manchita marrón en su ojo izquierdo. Por cualquier información, las personas deberán comunicarse al 4256147 o al 3886827730.

Buscan a Negrita

Hace más de un mes, rescatistas buscan dar con el paradero de Negrita, una perrita mestiza de pelaje color negro. Su cuidadora Verónica Balderrama señaló que la canina estuvo resguardada en el refugio San Roque pero que "un día de lluvia, se asustó con los relámpagos y truenos por lo que huyó del lugar. Es asustadiza y tiene una patita trasera que la hace renguear", dijo. Por cualquier información comunicarse al 3884805642.

Continúan buscando a Bruno

Hace más de un mes, la familia de Bruno, un perrito de cuatro años de edad, lo busca desesperadamente. El canino se perdió en la puerta de su hogar, ubicado en barrio Mariano Moreno. Su dueña, Patricia Torres, detalló que las características de su canino son: pelaje amarillo y lomo gris, es un poco miedoso y tiene buena relación con los gatos. Por cualquier información llamar al 3885182222. Se recompensará la devolución.

La pitbull Chocolina espera a una familia

Todavía Chocolina, una tierna pitbull de un año y medio de edad, espera que una familia de buen corazón la adopte y la cuide como se lo merece. La perra fue abandonada en la ruta, a la altura de barrio Norte de la capital jujeña. Esta hermosa cachorrita hoy afortunadamente goza de buena salud y está castrada. Su rescatista, Cleila Farfán, señaló que Chocolina es muy amorosa, juguetona y necesita del amor de una familia que desee cuidarla únicamente a ella, ya que no tiene buena relación con otros perros. Quien quiera darle una oportunidad y un hogar que la contenga deberá llamar o mandar whatsapp al celular 3884761001.

Otro callejerito que fue abandonado 

EL PERRITO ESPERA UNA FAMILIA 

Otro caso de ayuda para estos seres indefensos tiene que ver con un perrito callejero que fue abandonado recientemente en barrio Azopardo. Afortunadamente la persona que acudió a su rescate le brindó los mejores cuidados que necesitaba. Sin embargo, no podrá seguir dándole tránsito porque debe viajar por temas personales y necesita cuanto antes que una familia de buen corazón se apiade del perrito y le dé un lugar, por lo menos transitoriamente.

El perrito es amoroso, se lleva bien con sus pares y es muy dócil. Además, está bien cuidado y muestra un favorable estado de salud. Sus rescatistas señalaron que una vez que el canino sea adoptado por una familia responsable continuarán haciéndose cargo del alimento. Quien desee darle una oportunidad a este angelito deberá llamar al 3884720571.