¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nueva red de agua para el barrio Juan Pablo II

También inauguraron obras de iluminación donde se realizará un parque lineal.

Jueves, 24 de diciembre de 2020 01:04

El gobernador Gerardo Morales, junto al intendente Julio Bravo, resaltó que las obras que se concretan posibilitan un cambio en las vidas de las personas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El gobernador Gerardo Morales, junto al intendente Julio Bravo, resaltó que las obras que se concretan posibilitan un cambio en las vidas de las personas.

Morales manifestó que "inauguramos obras de agua e iluminación en el barrio Juan Pablo II, y a pesar de ser un año muy duro, se pudo terminar la obra, recordando que se finalizó otra obra complementaria de iluminación del parque lineal".

Indicó que este fue un trabajo en conjunto con el municipio y organismos diversos del Estado.

"Seguimos concretando cosas y aún en un año muy duro, haciendo cosas para nuestro pueblo, con mucho esfuerzo, para nuestra provincia, nuestra gente", recalcó el mandatario provincial.

Morales adelantó que se proseguirá la recorrida en diversas localidades del Ramal, llegando a la comunidad con la implementación de los programas que lleva adelante la cartera de Desarrollo Humano y los operativos epidemiológicos que lleva delante el Ministerio de Salud. El ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, sostuvo que están satisfechos con la concreción de esta obra que posibilita a casi 190 familias acceder al agua potable. Por último, precisó que aún restan dos barrios de San Pedro en los que se trabajará para que esas familias también tengan finalmente el beneficio del líquido elemento.

El jefe comunal de San Pedro, Julio Bravo, ponderó el trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia, ejecutando diversas obras en estos cinco años de gestión y que posibilitaron que muchos barrios de esa localidad accedan a servicios esenciales como luz, agua. Bravo comentó que a mediados del año próximo estiman que la totalidad de barrios de San Pedro contarán con red de agua potable.