El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, recibió a directivos de la Cámara Jujeña de la Construcción y de la Cámara Argentina de la Construcción para compartir precisiones del programa de inversiones y obras previstas, abordando especialmente los proyectos que se pusieron en marcha y los que se iniciarán el año próximo, en el marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (Promace) que se materializa con la renta proveniente de la venta de energía renovable que genera el complejo solar Cauchari.

Estuvieron presentes funcionarios del Gabinete provincial, a los que se sumaron ejecutivos de las empresas Irmi, Fórbice, Savio Campos, Estudio Técnico y Ramiro Saravia, entre otros.

El gobernador Morales instó a los empresarios a estar a la altura de los desafíos actuales y por venir, a efectos de agilizar procesos licitatorios de obras que deparan espacios de participación especialmente contemplados para empresas jujeñas.

Además, planteó la necesidad de fortalecer principios de trabajo en equipo, de manera que sean los jujeños los que se beneficien directamente de los recursos que produce Cauchari.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...