¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La emocionante expresión de un perrito callejero que recibe comida

Unos extraños deciden alimentar al animalito que llora al recibir el bondadoso acto. 

Viernes, 25 de diciembre de 2020 12:10

Un perro callejero de China recibió comida de parte de una joven. El video de la reacción del animal, al ser alimentado, recorrió la red social local Douyin en las últimas horas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un perro callejero de China recibió comida de parte de una joven. El video de la reacción del animal, al ser alimentado, recorrió la red social local Douyin en las últimas horas.

El hecho se produjo este diciembre en un barrio de la ciudad-prefectura de Jinzhong, en la región norte del país. En aquel entonces, explicó la mujer al diario Xiaoxiang Morning Post, estaba con sus amigos por la zona cuando vio al can cerca de un parque.

En un momento, de acuerdo al clip, el peludo de cuatro patas tenía los ojos vidriosos y movía su cola. Luego, se alzó sobre sus patas traseras en dirección a la joven, quien decidió darle una salchicha.

Mis amigos y yo íbamos de camino al parque cuando lo observamos. Empezó a 'llorar' cuando le dimos comida. Intenté meterlo en nuestro coche después, pero se negó y volvió a saltar a la calle", declaró a Xiaoxiang Morning Post.

​Además, manifestó: "El perro temía que lo agarráramos como los ladrones de perros porque eso es lo que harían: atraer a los perros a la minivan con comida para después huir con el animal".

La ciudadana china afirmó que al día siguiente regresó al lugar para buscar al animal, pero no logró localizarlo. "He tratado de encontrarlo unas cuantas veces, aunque sin éxito (...) Podría probar mi suerte preguntando a los recolectores de residuos de la calle más tarde", comentó al mismo medio. 

"Es un perro con ojos que conmueven. Por favor, no le hagan daño", exigió un usuario en la publicación de Douyin. "¡Espero que alguien no se lo haya llevado!", escribió otro. ¿Puede alguien adoptar al perro, por favor?", pidió un tercer internauta.