Los desopilantes candidatos a personaje del año propuestos en Twitter

No hay dudas: en este 2020 pasó de todo. Es cierto que la pandemia del coronavirus se lleva el primer puesto en la lista de los acontecimientos del año, pero a no olvidar: antes de las cuarentenas y los hisopados también sucedieron cosas para destacar en Argentina y en todo el mundo.

Y claro: muchas de las noticias dan lugar a personajes que, a su manera, dejan su marca, muchos de ellos por alguna circunstancia bizarra. Todos ellos, en definitiva, fueron recopilados en un hilo de Twitter que es furor en la red social del pajarito.

"¿Podemos armar un hilo con los verdaderos personajes del año? Arranco yo: el surfer cheto", es el tweet que funciona como puntapié inicial y fue escrito por el usuario @fabipa90.

La referencia fue para Federico Llamas, el joven de 27 años que a fines de marzo (cuando la cuarentena recién comenzaba) había vuelto de Brasil con tablas de surf en el techo de su camioneta, y que tras ser demorado por la policía se terminó fugando, aunque luego fue encontrado y concluyó su insólita aventura hablando con los medios.

A partir de allí, decenas de personas hicieron sus aportes, a tal punto que ese tweet inicial tiene (hasta el momento) cerca de 78 mil "me gusta" y más de 7 mil retweets.

Entre los personajes bizarros que siguieron a continuación se encuentran, por ejemplo, el mismísimo presidente brasileño Jair Bolsonaro, quien en agosto alzó a un hombre de talla baja pensando que era un niño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...