Charly García pasó Noche Buena con los Cerati y causó furor

Charly García fue uno de los protagonistas de los festejos por la Navidad en nuestra país. Es que el excelso músico argentino celebró la Noche Buena junto a la familia de otro reconocido cantautor, Gustavo Cerati. 

Valentina Cañeque Cerati, sobrina del fallecido músico, compartió en su cuenta de la red social Instagram los festejos con su familia por Navidad. Pero hubo un invitado especial: Charly García.

Tanto ella como Benito Cerati, hijo del fallecido cantante de Soda Stereo, subieron a sus redes sociales fotografías y videos de la participación de uno de los principales referentes del rock argentino.

En las stories que compartió la joven, quien es cantante, actriz y periodista, se ve a Charly García en un sillón junto a la familia mientras festejan el 25 de diciembre bailando y cantando.

A raíz de sus problemas de salud, Charly García está alejado de la escena pública. Pero eso no le impidió pasar las fiestas con los Cerati, en un encuentro atractivo para la familia musical argentina. A tal punto de atractivo que las fotos y videos publicados en la cuentas de Instagram de Benito Cerati y Valentina Cañete Cerati, llegaron hasta Twitter, donde "Charly" se convirtió en tendencia y los fanáticos se volvieron "locos". 

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...