VIDEO. Padres engañan a sus hijos con una caja de PlayStation 5  que contenía libros

Unos niños de Florida, en Estados Unidos, habían recibido como regalo anticipado de Navidad una caja con el logo de la PlayStation 5, pero cuando finalmente abrieron el envoltorio se desepcionaron con lo que había adentro.


Los padres de los chicos embaucados, Cory Lawson y su esposa, había decidio hacerles una broma a sus hijos, quienes son hiper fanáticos de los videojuegos. 

En el video se ve como Lawson y la madre de los chicos ven, con mirada pícara, cómo los dos nenes comienzan a abrir el regalo con ansias y alegría, como lo haría cualquier pibe cuando recibe este tipo de presentes navideños.

La hermana, quien también es testigo de la hilarante escena, se ríe a carcajadas al ver a sus dos hermanos pelearse por ver quién abre primero el regalo más esperado por los dos "mini gamers".

Cuando finalmente uno de los dos toma control de la apertura del regalo y comienza a sacar poco a poco los objetos, se da cuenta de que nada de lo que hay allí tiene que ver con lo prometido en el envoltorio: libros, papeles, telgopores e, incluso un zapato de montañismo.


Luego de este suceso, uno de los dos pibes se aleja del regalo, admitiendo que había perdido en este juego y el otro todavía sin creer lo que pasaba, continuó sacando las cosas de adentro de la caja, hasta que lo único que pudo encontrar relacionado a la PS5 fue el manual de uso. 


La mirada que le hizo ese nene a su padre, que reía a carjacajadas tras haber cantado victoria en su broma, fue brutal y llena de pena y enojo.

"Dejamos que nuestros hijos adolescentes obsesionados con los videojuegos abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensaran que les había tocado la lotería", comentó Lawson sobre la borma, que todavía no había podido contener su risa ante la reacción de sus hijos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...