¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un motociclista murió luego de ser embestido

Habría cruzado un semáforo en rojo cuando circulaba junto a otra persona. Pereció de forma instantánea.En Abra Pampa un hombre protagonizó un vuelco, murió uno de los ocupantes y el conductor se dio a la fuga.

Sabado, 26 de diciembre de 2020 01:01

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta murió luego de la rotonda ubicada en inmediaciones del club Atlético Gorriti.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta murió luego de la rotonda ubicada en inmediaciones del club Atlético Gorriti.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el jueves pasado alrededor de las 14 en la intersección de las avenidas El Éxodo y Pueyrredón del barrio Gorriti de nuestra ciudad y los informes preliminares dieron cuenta que la víctima fatal había pasado un semáforo en rojo.

Una mujer que circulaba por Pueyrredón a bordo de un vehículo marca Fiat Palio de color rojo y habría acelerado para evitar el cambio del semáforo y en esas circunstancias no logró eludir la figura de los motociclistas y habría embestido a dos ocupantes de una motocicleta marca Gilera de 150 cc de cilindradas, que circulaban por El Éxodo y el conductor habría pasado en rojo.

La secuencia del trágico episodio quedó registrada en las cámaras de seguridad de un comercio, que luego fue requerida por el servicio de emergencias del Ministerio de Seguridad y a raíz del violento impacto, el conductor falleció casi de forma instantánea.

Los efectivos de la seccional 2º del barrio Gorriti se hicieron presentes en el lugar y alertaron al personal del Same para asistir a las personas heridas y observaron que el conductor del rodado de menor porte carecía de signos vitales y el médico de la policía diagnosticó que el deceso se produjo a causa de traumatismo encéfalo craneal grave.

El ayudante fiscal zonal solicitó que los vehículos protagonistas quden alojados en la sede policial en calidad de secuestro preventivo para las pericias de rigor, pero las imágenes de las cámaras de seguridad determinaron prácticamente cómo ocurrió el lamentable hecho.

La víctima fue identificada por la policía como Horacio Martín Cardozo de 45 años, con residencia en el barrio San Pedrito y su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital "Pablo Soria" y tras los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares.

En tanto se supo que la conductora del Palio y el acompañante de la víctima fatal fueron trasladados a la guardia del hospital "Pablo Soria", por heridas de consideración, pero por fortuna están fuera de peligro.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 2º.