Ocho heridos en un  siniestro vial en Lozano

El vuelco de un vehículo pudo terminar en una verdadera tragedia en la mañana de Navidad, cuando al menos ocho personas que circulaban a bordo de un Fiat Duna tuvieron que ser trasladadas por el personal Same a la guardia del hospital "Pablo Soria".

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor del mediodía cuajo el conductor del vehículo circulaba en sentido norte-sur, junto a otras siete personas, entre ellos menores de edad por la ruta nacional Nº 9, a la altura del kilómetro 1707, entre las localidades de Yala y Lozano.

En esas circunstancias, el conductor del vehículo que aparentemente circulaba a alta velocidad, perdió el control del vehículo provocando que diera al menos cuatro tumbos antes de impactar violentamente contra la falda de la cierra.

De inmediato los efectivos de la seccional 54º de Yala y personal de Seguridad Vial llegaron al lugar y alertaron al personal del Same, dando cuenta de la cantidad de personas heridas en el lugar.

Al menos una mujer resultó con heridas de consideración y fue trasladada de urgencia al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, quedando alojada en la sala de "shock room", con el diagnóstico de politraumatismos.

Cinco ambulancias se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a las personas heridas al nosocomio, entre ellas cuatro niños muy pequeños, que por fortuna se encuentran fuera de peligro, pero de todos modos quedaron alojados en la sala de observaciones del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana".

En el lugar además trabajaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes creen que fue un milagro que no haya víctimas fatales en el violento incidente, luego de examinar en qué estado quedó el vehículo protagonista.

Las actuaciones quedaron a cargo de la seccional 54º de Yala.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...