¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fin de semana con lluvias y alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia máxima de 29 grados.

Sabado, 26 de diciembre de 2020 09:46

Llegó el fin de semana y con ello nos preparamos para despedir los últimos días de este 2020, que muchos van a querer olvidar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Llegó el fin de semana y con ello nos preparamos para despedir los últimos días de este 2020, que muchos van a querer olvidar.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una temperatura máxima de 29 grados, y se pronostican tormentas fuertes para la tarde y noche de hoy.

La misma situación se daría en toda la zona de los valles y el ramal de nuestra provincia.

En la ciudad histórica de Humahuaca, también se esperan tormentas para el día de hoy con máxima de 18 grados, y el cielo se mantendrá mayormente nublado.

En La Quiaca, la temperatura máxima será de 20 grados y allí también se esperan tormentas fuertes.

Alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció para hoy y mañana una alerta meteorológica por fuertes tormentas para San Pedro, Valle Grande, zona baja de Doctor Manuel Belgrano, El Carmen, Ledesma, zona baja de Tilcara, San Antonio, Palpalá, Santa Bárbara, zona montañosa de Tumbaya, Yavi, Puna de Cochinoca, Tilcara, Humahuaca y Santa Catalina.

En todas estas áreas se prevé que será afectada por lluvias y tormentas intensas, con valores de precipitación acumulada entre los 30 y los 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Estas condiciones climáticas perdurarían hasta el lunes. 

Temas de la nota