¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Corren en acceso sur

Desde las 8 y está destinada a todas las categorías con la fiscalización de la Asociación Jujeña. Se espera un buen lote de pedalistas.

Domingo, 27 de diciembre de 2020 01:03

Hoy desde las 8 corren la última carrera del año. La prueba criterium homenaje a Jorge "Lobo" Hernáez tendrá cita en avenida Savio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 8 corren la última carrera del año. La prueba criterium homenaje a Jorge "Lobo" Hernáez tendrá cita en avenida Savio.

La organización está a cargo de los "Amigos de Jorge Hernáez" y contará con la fiscalización de la Asociación Jujeña de la especialidad.

Está destinada a todas las categorías, elite, sub 23, juniors, master A de 35 a 39 años, master B de 40 a 49 años, master C de 50 a 56 años, master D1 de 60 a 61 años, juveniles de 15 a 17 años, principiantes hasta 50 años, damas.

Se espera un buen lote de pedalistas teniendo en cuenta la gran trayectoria deportiva del querido Jorge Hernáez en general y sobre todo con el deporte del pedal.

Por lo tanto según dijeron que estarán presentes corredores de la vecina provincia de Salta como así también de distintos puntos de Jujuy.

Se cumplirá con todos los puntos que marca el protocolo de bioseguridad del Comité Operativo de Emergencia y la Secretaría de Deportes de la provincia, desde el uso del barbijo durante toda la jornada hasta el alcohol en gel, mantener la distancia correspondiente.

En caso de que algunos de los ciclistas haya amanecido con cualquier tipo de síntomas, se pidió desde la organización que eviten asistir a la carrera.

Cabe recordar que la inscripción se realizó vía online, a través de un correo electrónico que la organización dio a conocer, por lo que hoy temprano deben pasar a retirar únicamente el dorsal, por ende no se inscribirá a nadie.

El programa

A partir de las 8 la concentración será en avenida Savio, acceso sur, hasta las 8.15 las acreditaciones y el control de los pedalistas, ya que deben presentar el certificado de buena salud.

La primera carrera será a las 8.45, los de master C, D1 y damas inauguran la prueba con 40 minutos de competencia con embalaje final.

A las 9.30 será el turno de los principiantes hasta 50 años y juveniles, ambos tendrán 30 minutos de rodaje con embalaje final. A las 10.05 corren master B, serán 50 minutos de competencia con embalaje final. A partir de las 11 será el turno de los elite, máster A, sub 23 y juniors, será una 1h15’de carrera con embalaje final destacando que la clasificación será por separada.

A las 12.20 comenzarán a entregar los premios para culminar con la competencia a las 13 horas.