¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River recibe a Arsenal y Boca Juniors a Huracán

El "millo" en la cancha del "rojo" jugará desde las 21.30 y el "xeneize" a partir de las 19.10. Además Racing se topa con Godoy Cruz,

Domingo, 27 de diciembre de 2020 01:03

River, con el regreso del mediocampista Enzo Pérez, ya recuperado de coronavirus, jugará hoy frente a Arsenal como local en cancha de Independiente, por la tercera fecha de la etapa Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River, con el regreso del mediocampista Enzo Pérez, ya recuperado de coronavirus, jugará hoy frente a Arsenal como local en cancha de Independiente, por la tercera fecha de la etapa Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo, que comparte la punta con Boca y Argentinos Juniors, recibirá a Arsenal, quinto en las posiciones, desde las 21.30 en el estadio "Libertadores de América". Fox Sports Premium televisará el partido.

Además de Enzo Pérez, el plantel de River contará con la vuelta de Nacho Fernández, quien recibió el alta por una lumbalgia y estará en el banco de los suplentes.

El DT Gallardo quiere darle rodaje a Enzo Pérez, un jugador clave en el funcionamiento de River, con vistas a las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil, programadas para el 5 y 12 de enero en Avellaneda y San Pablo, respectivamente.

Por otra parte, Boca Juniors, con el ánimo por las nubes tras haberse clasificado durante la semana a las semifinales de la Copa Libertadores por tercer año consecutivo, recibirá hoy a Huracán en un partido válido por la tercera fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona, un compromiso que asumirá con una formación suplente similar a la que venció la semana pasada a Independiente, en Avellaneda.

El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en "La Bombonera", será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal TNT Sports.

La Zona Campeonato A del torneo doméstico tiene tres punteros, Boca, River y Argentinos Juniors, que sumaron 4 puntos, luego se ubica Huracán con 3, Arsenal de Sarandí 2 y cierra Independiente, sin unidades tras haber perdido los dos partidos que jugó.

Y por último Racing Club, sacudido por la eliminación en la Copa Libertadores en manos de Boca Juniors y el reciente anuncio de alejamiento por parte de su entrenador Sebastián Beccacece al término de la Copa Diego Maradona, recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza, por la tercera fecha de la Zona Complementación B. El partido de jugará esta tarde en el estadio "Presidente Perón", en la ciudad de Avellaneda, desde las 17.10, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la señal Fox Sports.