¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violenta pelea deja al menos cinco heridas

Tres personas resultaron con heridas cortantes y otras dos con golpes en distintas partes del cuerpo. Todos internados

Domingo, 27 de diciembre de 2020 01:03

Un violento enfrentamiento ocurrido en la vereda de una vivienda del barrio Belgrano de nuestra ciudad, dejó como saldo a cinco personas heridas, tres de ellas con armas blancas, donde además se registraron serios incidentes en la guardia del hospital "Pablo Soria".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento enfrentamiento ocurrido en la vereda de una vivienda del barrio Belgrano de nuestra ciudad, dejó como saldo a cinco personas heridas, tres de ellas con armas blancas, donde además se registraron serios incidentes en la guardia del hospital "Pablo Soria".

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del viernes pasado en la intersección de la avenida 1º de Mayo y Storni del mencionado barrio, cuando al menos dos personas, que serían hermanos, descendieron de un vehículo portando armas blancas y sin mediar palabras atacaron a un hombre.

En esas circunstancias, el hermano de la víctima salió en defensa con un palo y enfrentó a los agresores, provocando heridas en distintas partes del cuerpo y una quinta persona, también recibió una herida punzocortante en la zona abdominal.

De lo que de momento se pudo establecer, es que los protagonistas de estos violentos hechos tenían un conflicto anterior y en la tarde de navidad, mientras un grupo de personas consumía bebidas alcohólicas, llegaron sus agresores a bordo de un vehículo, quienes atacaron a puñaladas a uno de ellos, se enfrentaron con una segunda y tercera persona y luego de provocarles heridas cortantes, se dieron a fuga.

Minutos más tarde estas tres personas llegaron por sus propios medios a la guardia del hospital "Pablo Soria" con heridas de arma blanca, quienes fueron examinadas y curadas. Luego llegaron otras dos personas a bordo de un vehículo, acusado haber sido atacados con un palo en distintas partes del cuerpo.

Fue en ese momento que se registraron una serie de disturbios protagonizado por algunas de estas personas heridas, que requirió la inmediata intervención policial.

Los cinco hombres quedaron alojados en la sala de observaciones y todos con custodia policial por disposición del ayudante fiscal zonal de Ministerio Público de la Acusación y de momento no se había caratulado el expediente, porque se aguardaba el parte médico sobre el estado de salud de los protagonistas del violento episodio.

Las actuaciones fueron remitidas a la División de Homicidios de la Brigada, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes del caso, donde ser pudo establecer de forma preliminar que las personas que supuestamente iniciaron el ataque, anteriormente habrían protagonizado hechos similares con estas mismas personas, pero no había sido denunciado.

 

Temas de la nota