EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Violento asalto registrado  en la zona sur de la ciudad

Un hombre de 47 años se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de haber sido víctima de un violento asalto, donde fue atacado con una piedra y herido en la pierna con un arma blanca.

Según las fuentes que fueron consultadas, el hecho se registró la tarde noche del viernes pasado en inmediaciones de las avenidas Almirante Brown e Hipólito Yrigoyen del barrio San Pedrito, cuando la víctima circulaba a bordo de una bicicleta.

En esas circunstancias, el hombre fue atacado con una piedra que impactó en su cabeza, provocando que perdiera el control y cayera al suelo. Cuando la víctima intentó reponerse tenía a dos personas encima de él, intentando despojarlo de sus pertenencias y del rodado.

El hombre forcejeó con los agresores y uno de ellos extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanco y lo hirió en la pierna, para darse a la fuga.

La víctima ingresó por sus propios medios a la guardia del hospital y luego de ser examinado quedó alojado en la sala de observaciones.

En tanto, una vez que los efectivos tomaron conocimiento del violento hecho, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, para avanzar con la investigación. Por otra parte se supo que este hecho de inseguridad en ese sector barrial, no es un hecho aislado y los vecinos se mostraron preocupados.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...