Cuatro jóvenes que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, junto a más de 30 personas fueron detenidos por los efectivos policiales.

El hecho se registró ayer en horas de la madrugada de ayer en la intersección de las calles La Quiaca y Susques del barrio San José de la ciudad de Palpalá

Los efectivos que realizaban recorridos preventivos a bordo de un móvil policial, observaron una gran cantidad de personas, automóviles y motocicletas, con música alta cortando el tránsito de toda la calle y consumiendo bebidas alcohólicas. Estas personas al observar el móvil policial, iniciaron una alocada huida por diferentes calles de ese sector barrial y los policías dieron alcance a cuatro jóvenes que escapaban a pie, a la altura de la colectora del acceso barrio San José.

Según se pudo establecer, los jóvenes habían sido convocados a través de las redes sociales sobre la fiesta en la vía pública que tuvo una masiva concurrencia.

Los jóvenes fueron demorados y trasladados a la sede policial y las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Contravencional, por el consumo de alcohol en la vía pública, pero además por la permanencia en un lugar con más de 20 personas, sin respetar el distanciamiento social preventivo y obligatorio.

Los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama quedaron a cargo de las actuaciones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...