Agresivo conductor fue detenido tras circular en estado de ebriedad

Un hombre en total estado de ebriedad conducía un vehículo, por poco provoca un incidente vial y cuando fue interceptado por la policía, agredió e insultó a los efectivos y tuvo que ser detenido.

El hecho se registró en la jornada de ayer en horas de la mañana en un tramo de la avenida Forestal del barrio Alto Comedero, cuando los efectivos policiales se percataron de un conductor que ensayó brusca maniobra y por poco provoca un siniestro.

Los efectivos policiales de inmediato obligaron a que el conductor detuviera la marcha de su vehículo y el conductor, lejos de acatar las órdenes de los policías, se notó agresivo y empezó a insultar y agredir a los efectivos policiales.

Los efectivos policiales del Comando de Protección Ciudadana redujeron de inmediato al hombre y hallaron en el interior del rodado latas de cervezas, algunas de ellas abiertas y trasladaron al hombre con domicilio en ese mismo sector barrial a la sede de la Seccional 46º.

El ayudante fiscal zonal dispuso la detención del hombre por agresión y amenazas a la autoridad policial, además las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Contravencional, para que se labre la correspondiente multa por conducir en estado de ebriedad.

El vehículo del protagonista quedó alojado en calidad de secuestro preventivo en la sede policial de las 308 Viviendas del barrio Alto Comedero.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...