Culminó la temporada

A pesar del complicado año, la escuela de taekwondo de sabon nim Juan Apaza logró cerrar la temporada con un balance positivo. Se procedió a la evaluación de los aspirantes a primer dan de la Asociación Escuelas de Taekwondo de Jujuy.

De este modo, el entrenador destacó que "con gran satisfacción anunciamos que la escuela ya tiene dos nuevos cintos negros infantiles. Luego de su trayectoria de más de 5 años en la categoría de cintos de color y tras haber cumplimentado los mínimos requisitos fueron promovidos a primer dan Agustín Delgado y Emanuel Benítez".

Además se "realizó la entrega de certificados de cierre de año a los flamantes danes de la escuela, Daniel Cabana III dan, Camila Apaza III dan, Eduardo Pariente I dan, Marta Aquino, I dan y Maia Peluffo I dan", prosiguió resaltando al tiempo que agradeció a "los alumnos, a los padres por la confianza depositada y sobre todo el acompañamiento constante durante toda la temporada".

Apaza recordó que "no fue fácil mantener a los taecondistas enganchados día a día a través de una computadora, utilizamos el sistema Zoom para conectarnos, entrenar, interactuar, hasta competir", puntualizó.

"Algunos se mostraron cansados, ellos estaban acostumbrados a salir a competir a otros lugares, a torneos locales, regionales y nacionales, pero tuvimos que adaptarnos a las circunstancias y hoy culminamos el año con éxito", subrayó.

Por último remarcó que "de la mano de la Faat-ITF conseguimos estar a la altura de las circunstancias".

Sin dudas que para Juan Apaza, VI dan, quedaron muchos puntos pendientes, como ser la organización del tradicional torneo que una vez al año convoca más de 700 taecondistas de Jujuy y Salta.

 

 

Encuesta

¿Qué jugadores te gustaría que acompañen a Messi en la delantera argentina?

Lautaro Martínez - Ángel Di María
Lautaro Martínez - Sergio Agüero
Lautaro Martínez - Joaquín Correa
Sergio Agüero - Ángel Di María
Sergio Agüero - Joaquín Correa
Ángel Di María - Joaquín Correa
ver resultados

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...