Prorrogan el régimen de regularización de deudas

Continúa la prórroga del Régimen Especial Optativo y Temporario de Regularización de Deudas Tributarias Municipales y del Juzgado de Faltas impulsado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a fin de brindar facilidades para el pago de tributos.

La medida, que está en vigencia mediante la sanción de la Ordenanza Nº 7434/2020, promulgada por decreto Nº 0936-20-006, fue adoptada mediante decreto 1294-20-007, considerando la gran demanda de contribuyentes que adhirieron al citado régimen, y a los efectos de facilitar el pago en las bocas habilitadas para tal fin.

Bocas de cobro

Desde la comuna recordaron que las bocas de cobro se encuentran abiertas al publico de lunes a viernes, de 8 a 13, cumpliendo estrictamente el protocolo de bioseguridad. Las mismas se encuentran en el Juzgado de Faltas, en calle 9 de julio esquina Espora (Edificio 9 de julio) en el 1º piso y se debe asistir sólo con turno previo.

También se puede pagar los tributos en el edificio de Rentas Municipal ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen N°1328, de 8 a 17.30. En la casa Central del Municipio de avenida El Éxodo 215; en el Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown y también en la delegación de Alto Comedero ubicada en avenida Forestal 1.990, Sector B 3, del barrio Alto Comedero.

Turnos y pago online

Cabe recordar que para realizar demás trámites, que no sean pagos en cajas, los interesados deberán sacar turno previo a través del sitio web http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/

De igual modo se recuerda que todos estos pagos pueden realizarse además, desde la comodidad y la seguridad del hogar, a través de la página www.rentasmunijujuy.gob.ar

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...