¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¿Por qué vestirse de blanco para recibir el año nuevo?

El 2021 está a la vuelta de la esquina y ya estamos pensando en el look que usaremos para recibirlo. El color blanco no puede faltar en tu atuendo ¿Por qué?

Lunes, 28 de diciembre de 2020 10:51
DE BLANCO / EL LOOK IDEAL PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO.

Cada vez que termina un año, buscás dejar atrás todo lo que hizo mal y empezarlo con nuevas expectativas y metas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cada vez que termina un año, buscás dejar atrás todo lo que hizo mal y empezarlo con nuevas expectativas y metas.

Seguramente has escuchado que para año nuevo sí o sí tenés que usar una prenda blanca o de un color claro. Esto se debe a lo qué significa el color en sí, y a su tradición.

El color blanco representa pureza, nacimiento y alegría. Estos tonos nos inspiran positivismo, buenas energías, paz, bondad y limpieza. Es por eso que se usa para recibir a un nuevo año. Da la idea de una página en blanco por escribir, de ilusiones y buenos pensamientos por venir.

Esta asociación se explica porque, al ser un tono acromático, el blanco en sí no es un color sino una luz compuesta por la suma de todos los colores, por lo tanto, es capaz de atraer nuevas energías.

Esta es la razón por la que se lo utiliza tanto en prendas tales como vestidos, remeras y pantalones, como accesorios para la ocasión. Como en la Navidad se utiliza el rojo y verde para adornar las casas, el blanco no puede faltar en esta fecha.

Por eso, si deseas vivir un año diferente, positivo, lleno de buenas vibras y olvidando todo lo malo que sucedió este 2020, la elección del blanco para la fiesta de Año Nuevo es perfecta ¡Adelante!

Temas de la nota