VIDEO. Insólito argumento de un joven en contra de la Interrupción Voluntaria del Embarazo

Mientras en el Congreso se está desarrollando la sesión por la aprobación de la ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), afuera acampan los dos bandos: quienes buscan que el proyecto salga y quienes buscan lo contrario.

Un joven con un pañuelo celeste en su muñeca derecha se volvió tendencia en Twitter a raíz de una entrevista que le hicieron desde el canal de televisión Todo Noticias en la que le preguntaron sobre su militancia en contra de la Interrupción Voluntaria del Embarazo. 

Su insólita respuesta fue lo que hizo que su imagen se viralizara: "Yo necesitaba reforzar mis convicciones así que la llame a vieja, Marisa. Somos 10 hermanos. Le pregunto 'Vieja, ¿vos estás a favor de las dos vidas?', 'Obvio que sí', me dice. 'Por qué no me avisaste que iba con ustedes'", comenzó relatando el joven del bando celeste. 

Después continuó: "Le dije, 'Viejita, si esta ley se hubiese aceptado cuando te casaste con papá, ¿nos hubieses tenido a todos nosotros?'. A los segundos me contestó 'La verdad que no'. Yo hubiese abortado a alguno de tus hermanos". 

"Me puse más mal porque ni siquiera me nombró a mí", acotó el joven y siguió con su historia: "Y le dije 'cómo que hubieses abortado a alguno de mis hermanos' y me dice 'sí, por ejemplo a Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado". 


Finalmente dio su conclusión sobre aquel episodio: "Entonces me puse a pensar y dije obvio que tengo que estar acá porque si yo disfruto de mis hermanos hoy, como ustedes que tienen del otro lado, por qué vamos a apoyar una ley que dice que la familia se tiene que destruir".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...