¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

PSG ganó y acaricia la clasificación

Con Leandro Paredes, se impuso ante Manchester United por 3 a 1.

Jueves, 03 de diciembre de 2020 01:02

Era el partido que debía ganar. París Saint Germain, de Francia le ganó en su visita a Manchester United 3 a 1 en "Old Trafford" por la penúltima fecha de la Liga de Campeones y sueña con clasificar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Era el partido que debía ganar. París Saint Germain, de Francia le ganó en su visita a Manchester United 3 a 1 en "Old Trafford" por la penúltima fecha de la Liga de Campeones y sueña con clasificar.

Son tres puntos claves en busca de la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa a falta de una fecha en la fase de grupos.

El crack brasileño Neymar a los seis minutos abrió la cuenta para los franceses, a los 24 Marquinhos amplió la diferencia y otra vez Neymar, puso el tercero. El delantero inglés Marcus Rashford a los 32 minutos descontó para Manchester, que finalizó con diez jugadores por expulsión de Fred por la quinta jornada del grupo H.

La victoria dejó a Manchester United, PSG y Leipzig con la misma cantidad de puntos, 9 cada una. El equipo alemán puso más suspenso con el triunfo agónico ante Basaksehir, de Turquía, por 4 a 3 como visitante.

La zona se definirá en la última fecha cuando el martes 8 de diciembre PSG reciba a Basaksehir y Leipzig haga lo propio con Manchester.

En otro de los partidos de ayer, Barcelona de España, y Juventus, de Italia, ya clasificados, no tuvieron inconvenientes en el grupo G. El equipo catalán, sin el astro Lionel Messi, goleó a Ferencvarosi, de Hungría, por 3 a 0 como visitante, y Juventus, con el argentino Paulo Dybala en el banco de los suplentes, lo mismo en Turín ante Dinamo Kiev, de Ucrania.

Por el grupo E, Krasnodar de Rusia venció a Rennes de Francia 1 a 0; Sevilla de España con Franco Vázquez y Lucas Ocampos, cayó ante Chelsea de Inglaterra 4 a 0.

En el grupo F, Borussia Dortmund de Alemania empató 1 a 1 con Lazio de Italia que tuvo a Joaquín Correa y Gonzalo Escalante. Brujas de Bélgica venció 3 a 0 a Zenit de Rusia.

Los clasificados a octavos hasta el momento son: Barcelona, Bayern Munich, Porto, Chelsea, Juventus, Manchester City, Sevilla y Liverpool.

La última fecha de la zona de grupos se jugará entre el martes 8 y miércoles 9 de diciembre, es decir la semana que viene.

Hasta el momento, las zonas que no están definidas los equipos están muy parejos, por lo que sin dudas se viene una definición cerrada en algunos de los partidos programados para la próxima semana.

El certamen más importante a nivel clubes que tienen los europeos es el principal objetivo de los elencos más importantes de las distintas ligas.

 

Temas de la nota