Cena para personas de la calle

Por primera vez, el Movimiento Cristiano Social "Pan de Vida" perteneciente a la iglesia Evangélica Peniel, se encuentra organizando una cena navideña para las personas en situación de calle. Por este motivo, solicita donaciones para poder llevar adelante el agasajo en los diferentes comedores que tienen a su cargo.

Una de las cenas se ofrecerá el próximo jueves 24 en barrio Tupac Amaru, segunda etapa, Manzana P20 Lote 25. La otra, tendrá lugar la noche del 31 en Loteo Bárcena a la margen del Río Grande, sobre calle Lola Mora Nº 78. Los alimentos que se requieren son: pollos, verduras, pan de navidad, arroz, entre otros. Quienes quieran colaborar deberán comunicarse al 3884553702, para coordinar la entrega. También a través de la página de Facebook: Pan de Vida.

Noelia Orellana, integrante del movimiento, en diálogo con El Tribuno de Jujuy, sostuvo que esta iniciativa se debe a que son muchas las personas que no tendrán un lugar donde pasar la Navidad debido a que carecen de un espacio. También por aquellas personas que sufren alguna adicción y no tienen un favorable vínculo familiar. Asimismo, señaló que vienen realizando diferentes actividades sociales, asistiendo a personas que sufren estas problemáticas. También a grupos familiares que atraviesan dificultades económicas y espirituales. "Mostramos un poco la realidad que estamos atravesando en este contexto de pandemia. Viendo que muchas veces los vecinos no pueden contar con la comida del día y que hay mucha gente en situación de calle", sostuvo.

También apuntó que "el vicio y las adicciones han hecho desastre en nuestra sociedad y todo el mundo. Entonces, desde ahí nos organizamos con los hermanos cristianos y compañeros que se quisieron sumar para ayudar", indicó.

Por último agregó que desde el movimiento, brindan comida sin distinción de edad ni sexo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...