Clarita, la bebé prematura necesita viajar para operarse

A mas de un mes de haber nacido, todavía la hermana de Clarita, Luz Gareca, de tres años de edad, no puede verla, pero siente que ese momento pronto llegará y le hace saber que la espera enviándole juguetes al hospital. Mientras tanto, la pequeña Clarita, en este corto tiempo de vida ha demostrado ser una gran luchadora. Nació prematura el 30 de octubre y desde ese entonces, pasó por complicaciones cardíacas y respiratorias. Además, nació con Síndrome de Down y catarata en su ojo izquierdo. La pequeña se encuentra internada en la salita Verde del Hospital Materno Infantil, al cuidado de los médicos y sus padres Fernanda Quiroz y Pedro Gareca.

Es por esta razón que la familia está llevando adelante una campaña solidaria a fin de recaudar fondos para trasladarla al Hospital Garrahan de Buenos Aires, donde será operada de la vista. "Queremos reunir fondos para cubrir el gasto de traslado, operación, viajes y estadía", dijo Natalia Quiroz, una de las familiares.

Las actividades para colaborar

El "Club Guerreros de la Vida" realizará mañana una clase de yoga solidaria en el Monumento a San Cayetano, de la ciudad de Palpalá, de 7.30 a 8.30 y de 19 a 20. El sábado 5 se hará una "Movida Fitness Solidaria en Familia", en el gimnasio Extreme Force ubicado en avenida Marina Vilte, esquina Paso de Jama-Sector B6 (1º piso), de 16 a 18. Los asistentes podrán disfrutar de bailes y clases de zumba, boxeo, circuito funcional, entre otras. Quienes deseen sumarse deberán llamar al 388 5012706. Mientras que el sábado 12, de 16 a 17 se brindará una clase de zumba en barrio Los Perales, calle La Posta 69.

Paralelamente a las 20, en el Gimansio Jumjuy, se realizará clases de fitdance y zumba. El viernes 18 desde las 15, en el gimnasio Forge Gym se hará el 2º torneo de hombre o mujer extremo, competencia de banca plana, sentadilla y peso muerto. También se agasajará a los niños presentes con chocolate y facturas. Cabe destacar que el bono de colaboración de las actividades tendrá un costo de $100. Además se podrá colaborar a través de la cuenta bancaria: CBU 1430001713014179810014.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...